Somos una empresa especializada en la elaboración de anillos de graduación y joyería empresarial, con ventas a menudeo y mayoreo, con mas de 18 años de trayectoria en el rubro de la joyería,  nuestro principal objetovo es la satisfacción del cliente, por ello nuestros ensfuerzos estan enfocados en brindar la mejor atención, y por su puesto ofrecer calidad y garantía en nuestros productos.

Términos y Condiciones:

Contratación:

Se contrata con el 70% de anticipo, el cual cubre el costo del metal (oro, plata o selenio), en caso de no cubrir con el anticipo y en caso de haber incremento en el precio del metal, se subirá el porcentaje del incremento al monto del anticipo que no ha sido cubierto.
Las piedras incluidas son zirconias y piedras sintéticas, piedras naturales y preciosas se cotizan por separado.

La fecha de entrega si no hay que hacer diseños es de 7 días hábiles a partir de la recepción del anticipo, en caso de no cubrir la totalidad del mismo la empresa no se compromete a entregar en la fecha estipulada.

La fecha de entrega en el supuesto caso en el que haya que elaborar diseños es de 14 días hábiles, a partir de la recepción de la totalidad del anticipo y de la aprobación de los dibujos técnicos, una vez aprobados no se pueden corregir.

El costo del envío o recolección corre por cuenta del cliente y no es reembolsable.

La paquetería se envía por DHL como mercancía asegurada, en caso de solicitar otra paquetería no nos hacemos responsables por robo o extravío.

No se realizan réplicas, en caso de necesitar la elaboración de una pieza no se garantiza la reproducción idéntica de la muestra, se pueden elaborar aproximaciones de acuerdo a las solicitudes del cliente pero no realizamos bajo ninguna circunstancia réplicas de trabajos de otros proveedores.

El concepto de diseño abarca solamente la elaboración del dibujo técnico con proporciones, no se realizan renders de piezas en tercera dimensión y no se entrega ningún tipo de cera, molde, placa o troquel.

Devoluciones y cancelaciones:

La mercancía debe ser recogida en un lapso no mayor a los 15 días a partir de la fecha de entrega, en caso de exceder los 15 días no nos hacemos responsables por la elaboración del trabajo, y en caso de exceder 30 días no nos hacemos responsables de la mercancía y pueden aplicar cuotas de almacenaje.

En caso de cancelación de pedido, no se reintegrará el costo de los diseños y del restante se hará un cargo por penalización del 10% y en concepto de diseños no hay reembolso.

Garantía:

La mercancía contratada cuenta con garantía de kilataje, la cual en caso de reclamación debe de ir acompañada por análisis de laboratorio de la Cámara de Joyería de Jalisco para proceder con el reembolso o la elaboración del producto en el kilataje contratado, no se acepta otro tipo de análisis ni pruebas de taller elaboradas con ácido.

2 pensamientos en “NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *